Vuelve el Festival del Pejerrey a Luján Compartir en Whatsapp

El próximo sábado 3 de diciembre la Municipalidad volverá a realizar el tradicional festival de El Carrizal con entrada libre y gratuita, en la Ruta Provincial N°16 y calle Las Turberas.

festival del pejerreySi de festejos característicos hablamos, en El Carrizal, año tras año, realizaba el Festival del Pejerrey, en el que se podía disfrutar de competencias deportivas, pesca, comidas típicas y shows en vivo.

Luego de un receso de 5 años, en los que no se desarrolló, la comuna en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, decidió reflotar la celebración con todos sus componentes, que en combinación con los atractivos que posee el distrito, se proyecta como un polo de desarrollo turístico pujante.

En esta edición la grilla de artistas que estarán en escena se completa de la siguiente manera:

20:30 hs: Andrés Iacopini y Dúo Sentimiento Proyecto “El Giro”
21:30 hs: La Huella
22:30 hs: Ballet Folklórico Municipal
23:15 hs: Lucas Matías
00:15 hs: Jaime Torres (Cierre)

El cierre del festival estará a cargo de Jaime Torres, artista contratado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Torres es un destacado músico folklórico tucumano con más de 40 años de trayectoria, que ha ganado gran repercusión mundial por su gran destreza con el charango; fue discípulo del maestro boliviano Mauro Núñez, que fue quien le construyó sus primeros instrumentos.

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *