Pampita y Pico Mónaco juntos en Punta del Este Compartir en Whatsapp

La modelo y el tenista se mostraron muy cariñosos en la playa

Carolina Ardohain está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Además de haber sido una de las revelaciones del jurando del Bailando en 2016, vive un intenso romance con Juan Mónaco.

Como todos los veranos, la modelo fue a Uruguay para pasar las fiestas. A diferencia de otros años, se encuentra acompañada por su novio. Tras tener un intenso año de trabajo, la pareja aprovechó para pasar unas vacaciones en el país vecino.

Aunque al principio ellos se ocultaban de la prensa, ahora no tienen problemas en mostrarse públicamente. Incluso, sonríen frente a las cámaras, acostumbrados a la alta exposición que han tenido en las últimas semanas por su noviazgo.

En las imágenes, se los puede ver a los besos y abrazos en la playa de Punta del Este. Ella tiene una figura envidiable y él no se queda atrás con los abdominales marcados. Se volvieron inseparables y disfrutan cada minuto que pasan juntos.

La modelo suele compartir en las redes sociales algunas postales de esta escapada romántica con el tenista. Esta semana, publicó en Instagram un divertido video de Mónaco bailando. “Este chico tiene swing”, escribió, acompañando sus palabras con varios emoji risueños. Y enseguida abrió el paraguas: “¡No me mates, Pico!”.

Pico logró traerle felicidad a Pampita, tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña. Con el actor chileno estuvieron en pareja durante diez años y formaron una familia numerosa con cuatro hijos. Pero, todo terminó de la peor manera cuando la modelo lo acusó de tener un affaire con la China Suárez. Con el paso del tiempo, pudieron hacer las paces por el bienestar de los hijos que tiene en común.

DEJA TU COMENTARIO

49 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *