“Mi hermana apareció con moretones en los brazos” Compartir en Whatsapp

El hermano de la mediática publicó un tuit desde su cuenta personal.

El inicio de la temporada 2017 es bastante turbulento para Charlotte Caniggia. Después de su paso por el “Bailando 2016” donde se ganó el cariño de la gente, la mediática comenzó una cuestionada relación, desde hace seis meses, con el cantante Loan.

Su entornó la criticó, pero ella muy enamorada de él lo banco ante todos. Es más, mantuvo un enfrentamiento hasta con su manager, que no aceptaba como su familia esta relación. Al parecer, Loan es muy celoso y no acepta las reiteradas salidas nocturnas de la joven.

A medida que pasaron los días y en el comienzo de un nuevo año, las noticias sobre la ruptura de esta relación suena cada vez más fuerte, luego de que su novio y El Polaco protagonizaran el primer escándalo del año.

El mismo tuvo lugar en Villa Carlos Paz, más precisamente en una lujosa mansión que alquiló Fernando Burlando, donde se llevó a cabo una fiesta a la que asistieron muchísimos famosos. En el medio del festejo, Loan, el novio de Charlotte Caniggia, estalló de celos al ver a su pareja muy cerca del Polaco y casi terminan todos en la comisaría.

Luego de diferentes versiones de los protagonistas en los medios, Charlotte, según testigos, lloró mucho y no pudo soportar la actitud de su novio.

Días después, quién tomó la palabra con una grave acusación fue el hermano de la mediática Alexander Caniggia, que utilizó su cuenta personal para publicar un duro mensaje ¿dirigido a Loan? donde escribió: “Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos”.

Hasta el momento, desde ambas partes, no se dieron a conocer mayores detalles de la situación, aunque en el programa Infama comentaron que la hija del “Pajaro” Caniggia trató de mentiroso a Loan y lo bloqueó del celular.

DEJA TU COMENTARIO

37 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *