“Estoy tapada de deudas” dijo Beatríz Salomón Compartir en Whatsapp

Después del juicio millonario que le ganó a las productoras Eyeworks y Cuarto Cabezas, y a los periodistas Daniel Tognetti, Jorge Rial, Luis Ventura y Miriam Lewin, Beatríz Salomon habló del tema en la mesa de Mirtha Legrand. “He sufrido discriminación, censura y todo tipo de problemas”, arrancó la ex vedette.

“A partir de esa cámara oculta no sólo destruyeron mi matrimonio, perdí una adopción que estaba tramitando, mis hijas perdieron a su padre por segunda vez. Mis contratos se cayeron masivamente”, siguió describiendo.

Salomón se confesó que luego de la actitud de su ex marido Alberto Ferriols, protagonista de la cámara oculta que desató el escándalo: “Yo nunca me imaginé que el podría hacerme algo así. Yo lo amaba, casi perdemos la adopción completa de mi hija más chica”.

Allí puntualizó que el rol de Jorge Rial y Luis Ventura, al hacer escarnio de la situación, agudizó sus problemas. También contó que durante el juicio el abogado de Rial le increpó: “Deberías darnos las gracias, gracias a nosotros conociste la verdad sobre la vida sexual de tu marido”.

Y volvió a apuntar contra los implicados en el caso: “Le dieron $750 a una chica trans para la cámara oculta. $750 costó destruir mi matrimonio”, sentenció.

Salomón confesó que en su peor momento, sus amigos salieron a bancarla. “En el interior me ayudaron mucho, mis amigos me prestaron dinero, esta cámara oculta me arruinó económicamente”, aseguró.

Mirtha preguntó si había hablado con alguno de los periodistas que demandó. “Nunca hablé con ellos porque negaron todo”, explicó. “Te pueden hacer un juicio por estas declaraciones”, propuso Legrand. “¿Por qué? Son todas verdades”, cerró Salomón.

“Yo puchereaba y el único que tuvo las pelotas de llamarme fue José María Muscari. Yo y mis hijas estamos tan pero tan agradecidas con Muscari. Él fue el primero en ponerme a trabajar en el lugar que no debí perder” “Mi ex marido siempre siguió trabajando.

“Este castigo fue sólo para mi. A mi me sacaron de mi carrera. Estoy muy agradecida con vos, Mirtha, por conseguirme un trabajo cuando sabías que no tenía dinero y me pagaron muy buen dinero”, concluyó.

 

 

DEJA TU COMENTARIO

91 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *