El municipio brinda apoyo a los bomberos por roturas en las dos autobombas del cuartel Compartir en Whatsapp

Las dos autobombas del cuerpo de bomberos de San Rafael se encuentran fuera de servicio, es por eso que el municipio está brindando apoyo con camiones para que los servidores públicos puedan trabajar.

Según se pudo saber, uno de los camiones presenta fallas en la bomba inyectora mientras que la otra tiene inconvenientes en el sistema “lanza aguas”, por lo que las dos están inutilizables.

Esta situación se da desde hace varios días. Ante esto, al menos desde el viernes por la noche, camiones municipales están brindando “apoyo hídrico” a los bomberos como herramienta de prevención si algo llega a suceder.

Lastimosamente no es la primera vez que sucede una situación de estas características en San Rafael donde los bomberos se quedan sin equipos de trabajo a causa de las roturas en las movilidades.

El uso intensivo de los camiones ha generado un lógico desgaste, lo que genera que –a pesar de las reparaciones- se vayan rompiendo cada vez con más asiduidad.

Ante esto el municipio ha decidido colaborar con camiones para que los bomberos puedan cubrir sus necesidades básicas de trabajo

El crecimiento edilicio y poblacional que ha tenido San Rafael genera la necesidad urgente de pensar en mejorar el cuartel de bomberos con más personal y equipamiento para no exponerse a riesgos ante un posible incendio de gran escala.

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *