Liberaron al menor acusado de matar a Brian y será enviado a Perú Compartir en Whatsapp

El menor acusado de matar a Brian Aguinaco, el chico de 14 años asesinado en Flores, será enviado a Perú donde lo alojarán familiares. Según informaron fuentes oficiales, saldrá esta noche en un vuelo de Aerolíneas.

El acusado, también conocido como Brian, había sido apresado en Chile días después del intento de asalto que acabó con la vida del adolescente de Flores. Tiene 15 años, por lo que para la ley argentina es inimputable.

“Es muy triste la realidad que estoy viviendo”, publicó en Facebook Eliana Passada, la mamá del chico asesinado.

“Es un medio triunfo. El otro medio triunfo sería que no entre nunca más en la Argentina”, dijo Guillermo Endi, abogado que representa a los padres de la víctima.

Brian fue asesinado en Flores el pasado 24 de diciembre, cuando dos motochorros que intentaban asaltar a unas mujeres dispararon al auto en el que él viajaba junto a su abuelo. Brian recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue internado de urgencia y falleció dos días después.

Brian Aguinaco, joven asesinado

El hecho llevó a los vecinos de Flores a reclamar a la comisaría 38, donde se produjeron incidentes. La cúpula de esa comisaría fue desplazada.

Trece son los días que pasó detenido Brian Joel, de 15 años, por el crimen de Brian Aguinaco (14).Por el caso está preso otro sospechoso, de 26 años, Luis Gómez, alias “Yun el bostero”, quien habría manejado la moto el día de la tragedia.

DEJA TU COMENTARIO

750 COMENTARIOS