Macri agitó el fantasma de la devaluación para pedir el voto Compartir en Whatsapp

En el cierre de campaña en Córdoba, el Presidente aseguró que la disparada del dólar se debe a que “hay gente que se pone nerviosa” con la posibilidad de que Cristina Kirchner gane en las PASO del próximo domingo.

El presidente Mauricio Macri advirtió este jueves que puede dispararse la cotización del dólar si la ex mandataria Cristina Kirchner se impone en las primarias del domingo, al tiempo que negó enfáticamente que el Gobierno proyecte un ajuste después de octubre.

De todos modos, el jefe de Estado, en contacto con la radio cordobesa Cadena 3, aseguró que “el domingo vamos a andar muy bien” en las PASO y reiteró que, con su gestión, “nos salvamos de tener un escenario parecido al que vive hoy Venezuela”.

Macri, además, negó que, después de las legislativas de octubre, el Gobierno proyecte un ajuste económico, al asegurar que “lo que viene es más crecimiento” y una “consolidación de este proceso de confianza” que dijo que experimenta el país.

“Cuando confirmemos estos valores, lo que viene es más crecimiento, más que este año, y la inflación va a bajar más que en 2017. Vamos a profundizar lo bueno”, aseguró el mandatario, al convocar a votar este domingo a Cambiemos en las PASO.

 

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *