La oficina de Licencias de Conducir amplía sus horarios de atención Compartir en Whatsapp

Con el objetivo de mejorar la atención y agilizar los tiempos de espera, el municipio decidió ampliar los horarios de atención de la oficina de licencias de conducir.

En este marco, desde el lunes, las oficinas ubicadas en la calle Balloffet al 1500 trabajarán entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, lo que permitirá aumentar la cantidad de trámites realizados y segmentar las necesidades de atención.

Según explicaron desde la oficina a cargo del profesor Néstor Reyes, en horario matutino, de 8 a 12 del mediodía, se atenderá exclusivamente a las personas que requieran realizar pruebas de manejo. En este caso se incluyen los mayores de 65 años, los principiantes (aquellos que sacan el carnet por primera vez) y también aquellos que requieran cambios en su categoría (para manejar vehículos más grandes, profesionales, entre otros).

En horario vespertino, de 13 a 16, los operarios se dedicarán exclusivamente a hacer renovaciones de carnets, que son trámites más rápidos pero también más solicitado por los sanrafaelinos.

Se especula que con este sistema se podrá ampliar la capacidad diaria de unas 150 licencias por día a más de 200, lo que descomprimirá mucho la solicitud de turnos a través de la línea gratuita 0800-222-0600.

REPROGRAMACIÓN

A quienes se les otorgaron turnos a largo plazo, por ejemplo, para el mes de diciembre, se los llamará para anticiparlos. La idea es que –una vez que se aceite el sistema- la demora no sea de más de 15 días desde que se pidió el turno hasta que la persona tiene su carnet. Para esto, se solicita no esperar hasta la fecha de vencimiento del carnet para pedir un turno.

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *