Balearon a un chico de 8 años mientras jugaba al futbol Compartir en Whatsapp

La víctima habría discutido con otro niño y el padre de éste decidió dispararle con un rifle. El pequeño se encuentra internado. Ocurrió en la provincia de Córdoba.

Un niño de 8 años recibió un disparo mientras jugaba con sus amigos en una plaza, en el barrio Los Fresnos de la ciudad de Córdoba. El pequeño permanece internado en el Hospital de Niños y se cree que quien le disparó fue el padre de otro niño.

El lunes al atardecer, Ignacio (8) recibió un balazo que le ingresó por la espalda y le salió por el abdomen mientras corría detrás de una pelota de fútbol con sus amigos. En medio de aquel partido informal, Ignacio y otro chico se pelearon, momento en que el padre del segundo niño le disparó con un rifle o una carabina.

Ignacio regresó por su cuenta a su casa, ubicada a unos 200 metros de allí, con un hilo de sangre en la remera. Recién, entonces, sus padres constataron la grave herida que acababa de sufrir. Afortunadamente, la bala lo atravesó y no comprometió ninguno de sus órganos vitales, por lo cual mañana sería dado de alta.

La madre de Ignacio, Claudia, ya realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial 10, de barrio Empalme, y espera que la Justicia se encargue de encontrar al responsable del disparo, aún prófugo, de acuerdo a lo informado por La Voz del Interior.

DEJA TU COMENTARIO

36 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *