Alertan por falsos recaudadores municipales Compartir en Whatsapp

Ante la denuncia de un comerciante que alertó sobre la presencia de dos mujeres que intentaron “cobrarle” supuestas deudas de tasas municipales aduciendo ser recaudadoras, desde la Dirección de Recaudación del municipio alertaron a la comunidad que no caigan en este tipo de engaños perpetrados por personas que no son empleados de la comuna y que solo buscan sacarles dinero

Según se pudo saber dos personas se presentaron como recaudadoras con un supuesto papel -que nunca le mostraron al comerciante- donde le manifestaban que tenía deudas. El intento de estafa se frustró porque el hombre tenía otro recaudador habitual y de inmediato se comunicó con esta persona.

Ante esto, la Dirección de Recaudación dio la alerta para que los comerciantes o particulares no caigan en este tipo de engaños.

Desde el área que conduce la contadora Liliana Paponet explicaron que “no se debe pagar a quienes no estén debidamente acreditados con los sellos y autorizaciones de la resolución que los nombra como recaudadores municipales”.

Hay que destacar que luego de una reunión e investigación se determinó que estas dos mujeres que intentaron estafar al comerciante no son recaudadoras del municipio, por lo que se pide estar alerta y no abonar a personas que no les presenten la documentación que los acredite como recaudadores.

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *