Más obras de agua potable en El Tropezón y Colonia Elena Compartir en Whatsapp

El municipio sigue extendiendo redes de agua potable en diferentes puntos de San Rafael con el objetivo de llegar a cada vez más familias del departamento.

El agua potable es vital para mejorar la calidad de vida de las personas, es por eso que la premisa del Intendente Emir Félix es poder llegar a cada rincón del departamento con este servicio.

En los últimos doce meses el municipio extendió más de 48 mil metros de cañerías para llegar a muchas familias de los distritos y de Ciudad, a la vez que se realizan nuevos pozos y plantas potabilizadoras que permiten llevar el elemento a través de las cañerías con más presión.

En las últimas horas se concretó un importante recambio de viejas cañerías en la zona de El Tropezón. Es que el municipio -junto con la Cooperativa de Salto de las Rosas- lograron el recambio de 300 metros de viejas cañerías en la zona del Callejón Contreras lo que permitirá brindar un mejor servicio y ampliar la red a más familias.

En la zona de Cuadro Nacional también hay obras. El municipio y Unión Vecinal El Algarrobal adquirieron las cañerías para extensión de la red de agua potable que proveerá de agua a 50 familias de Colonia Elena.

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *