Un padre terminó preso por golpear a un compañero de su hija en el aula Compartir en Whatsapp

Además empujó a la profesora y amenazó a otro menor.

Un hecho de violencia se vivió en la escuela Normal Sarmiento de la provincia de San Juan. Un padre ingresó al aula y golpeó a un compañero de su hija, empujó a la profesora y amenazó a otro menor.

A raíz de esa situación se realizaron tres denuncias a la policía, por lo que el hombre quedó detenido. Desde el Ministerio de Educación tildaron el caso de “inédito” y analizan pedir una orden de restricción para que el padre no se acerque más a la escuela.

La vicerrectora de la escuela, Marcela Herrera, relató que el problema comenzó después de que una alumna discutiera con un compañero. “En una hora libre, la estudiante se estaba pintando las uñas y se le cayó esmalte. Un compañero le pidió que limpiara porque le molestaba el olor y ella se negó. Ahí empezó una discusión clásica de adolescentes que fue subiendo de tono, y el chico le respondió “si fueras hombre te pegaría”, sostuvo.

Luego la alumna le comentó la situación de su padre que estaba en la escuela buscando la libreta. sí fue que el hombre interrumpió la clase, empujó a la profesora y quiso golpear al alumno que discutió con su hija. En medio de este hecho, otro estudiante quedó lastimado y el papá amenazó a uno de los menores.

Fuente: Diario de Cuyo

DEJA TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *