Paseaba en la montaña y se encontró con un cráneo Compartir en Whatsapp

El hallazgo de un cráneo humano tuvo lugar en la zona de El Calvario. Creen que corresponde a una persona fallecida hace unos 5 meses.

Los investigadores buscan pistas sobre la identidad del hallazgo (Archivo)

El diario El Ancasti indica que alrededor de las 19.30 un joven que se encontraba realizando deportes en la zona montañosa advirtió la presencia del cráneo que estaba a un costado de un sendero. El hombre salió a la ruta y llamó por teléfono al Comando Radioeléctrico de la Policía.

La policía llegó al lugar y ratificó el descubrimiento de un cráneo con restos de cabellos, tras lo cual se ordenó un rastrillaje de la zona para buscar otros elementos que indiquen un crimen.

La policía sospecha que el cráneo es de hace unos cinco meses.

Fuente: El Ancasti

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  • Stay within MN and almost nothing below compares. Past yr I experienced a easy vacation again east and obtained shed inside misplaced at a few within just the early morning I found out a Wawa and not basically did they comprise refreshing meals towards aid me preserve relocating nonetheless the gentlemen functioning there generated me a in depth map if how toward acquire where by I was transferring. That is support I under no circumstances choose out in this article. Wawa supporter permanently.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *