Intensa búsqueda de esta mujer y sus dos pequeños hijos Compartir en Whatsapp

Los niños tienen 8 y 4 años respectivamente. La justicia le había retirado la guarda de los niños.

La justicia de Mendoza, pide ayuda a la población para dar con el paradero de las siguientes personas:

Natalia Gabriela Quevedo Zuñiga, de 26 años de edad, delgada, de 1,70 mts de estatura, tez morena, cabellos negros, largos, ojos negros, tiene dos tatuajes uno en cada brazo, uno con el nombre Gabriel y el otro con el nombre Mailen, tiene una cicatriz en una de sus manos, y una cicatriz en la pierna derecha. 

Gabriel Benjamín Palacios, de 8 años de edad, robusto, de 1,42 mts de estatura aproximadamente, 42 Kg aproximadamente, de tez trigueña, cabellos castaños oscuros, ojos marrones, tiene una cicatriz en el codo.

Mailén Sofía Palacios, de 4 años de edad, delgada, de 1 mt de altura, tez blanca, cabellos rubios, largos, ojos marrones claros.

Según la información oficial, los menores, fueron retirados del domicilio, en calle Casimiro Recuero 655, El Borbollón, Las Heras, sin haber regresado al mismo hasta la fecha.

Cualquier dato de interés de las personas de referencia, se deberá dar comunicación inmediata a la Oficina Fiscal n° 14, sita en Aristóbulo del Valle 1550 – El Algarrobal – Las Heras o a los teléfonos 451 1103 / 4224 o al 911.

DEJA TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *