Miranda actuará en la Fiesta Provincial del Turismo Compartir en Whatsapp

Lo anunció Lucas Quesada, Vicepresidente del Ente Mendoza Turismo. Será el 11 de noviembre en el predio ubicado detrás del Anfiteatro Griego Chacho Santa Cruz, en San Rafael. 

La Fiesta Provincial del Turismo a celebrarse durante el 10 y 11 de Noviembre en San Rafael, contará con la actuación de “Miranda”, según lo anunció Lucas Quesada, Vicepresidente del Ente Mendoza Turismo.

“Para el 11 de noviembre hemos podido cerrar con el apoyo del gobernador con un grupo nacional importante que es Miranda y aspiramos a que la fiesta tenga el mismo éxito que el año pasado”, puntualizó Quesada.

Según detalló el sanrafaelino, la actuación de Miranda será el 11 de noviembre en el predio ubicado detrás del Anfiteatro Griego Chacho Santa Cruz, en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Por su parte, Diego Gareca, Secretario de Cultura de Mendoza, remarcó que “es un gusto poder acompañar esta fiesta. Cuando se articulan las cosas entre lo público y lo privado, se logran objetivos como esto, y bregamos porque San Rafael, tenga una atractiva edición, tanto para los sanrafaelinos, como para los turistas”.

En tanto, Gisela Valdéz, Directora del Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, agradeció las gestiones realizadas por Ernesto Sanz y adelantó que la próxima semana se anunciará la segunda banda de renombre que actuará en la noche del 10 de noviembre.

Para finalizar, finalizó Gonzalo Tortosa, Presidente de la Cámara de Turismo, recordó que  “están a la venta los espacios para estar dentro de la fiesta para aquellos que quieran participar con los patios de comidas, patios cerveceros o para los artesanos”

“Todo el que desee información, se puede acercar por la cámara en Avenida Hipólito Yrigoyen 77 primer piso oficina 4 y obtener toda la información que necesite”, remarcó.

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *