Rescataron a una mujer secuestrada por su pareja Compartir en Whatsapp

El procedimiento se inició a partir de la denuncia de vecinos.

Una mujer que se encontraba cautiva en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza por su concubino, quien la golpeaba y abusaba sexualmente de ella, fue liberada por la Policía que allanó el domicilio y detuvo al hombre, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Achega al 3500, a metros de Crisólogo Larralde, adonde efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad llegaron alertados por los vecinos y lograron rescatar a una mujer a quien su pareja privada de la libertad.

El procedimiento se inició a partir de la denuncia de vecinos y con una orden judicial se realizó el allanamiento y se liberó a la víctima.

De acuerdo al informe, la mujer presentaba una lesión en un ojo, propia de un golpe de puño y se encontraba en un estado de nerviosismo, por lo que fue recibió atención de especialistas.

La víctima señaló que había decidido esconder todos los cuchillos y elementos punzantes que se encontraban en la vivienda por temor a que el agresor lastimara a sus hijos o a ella misma.

La mujer declaró que sufría agresiones físicas y psíquicas cuando no hacía lo que el agresor le decía y que, incluso, había sido abusada sexualmente en varias oportunidades.

Télam

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *