Dos muertos: Camión descontrolado embistió a seis autos Compartir en Whatsapp

El trágico siniestro ocurrió en la avenida Circunvalación, a la altura de barrio José Ignacio de la ciudad de Córdoba. Como consecuencia del choque en cadena, dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas, entre ellas dos menores. 

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, dos de ellas niños, luego de que un camión embistiera a seis automóviles que aguardaban en fila su turno para pasar por una zona de avenida Circunvalación en la ciudad de Córdoba que estaba en obras.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió este mediodía, cuando el camión no llegó a frenar ante los vehículos que estaban detenidos a raíz de un corte sobre el puente del camino.

El camión embistió a seis automóviles, pero los más afectados fueron un VW Gol, que quedó aplastado contra el vehículo de carga, y un Fiat Siena que quedó contra la baranda del puente a punto de caer. La policía señaló que en el lugar fallecieron dos personas adultas que se trasladaban en el VW Gol, pero no se dieron a conocer las identidades de las víctimas.

Además, un niño de 4 años y un bebé de 3 meses fueron trasladados al Hospital del Niños e internados, mientras un adulto quedó en estado grave en el Hospital de Urgencias. El corte de tránsito había sido dispuesto por la empresa concesionaria de la ruta, Camino de las Sierras, para realizar una obra de bacheo sobre media calzada, a 5 kilómetros al norte del lugar del accidente, cerca del acceso a la autopista Córdoba-Rosario.

Según testigos del lugar, no había señalización que anunciara el corte. “Estábamos frenados en la cola de autos cuando sentimos el ruido de chapas. Nos bajamos de la ambulancia y vimos el desastre, ocho autos destruidos”, explicó Johnny Asís, testigo del choque y chofer del servicio de emergencias que pasaba por la zona.

Además, manifestó que vio a dos vehículos “contra el camión y el guardarrail. Uno es una bola de metal, está destruido”.

Uno de los inspectores de la policía Caminera, Jaime Martínez, dijo a la misma emisora que “había un trabajo de bacheo. Por el horario sabíamos que iba a haber bastante tránsito. Hablamos con Caminos de las Sierras para desviar los vehículos. La empresa no avisó de la obra”.

“Nos sorprendió, nos enteramos cuando el personal ya estaba trabajando en la ruta”, indicó el inspector.

DEJA TU COMENTARIO

86 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *