Conmovedora versión de la famosa canción “Aleluya” Compartir en Whatsapp

En el mundo de la música es muy frecuente que las canciones más relevantes sean interpretadas después por otros artistas haciendo los tan polémicos “covers”. Sin embargo, no siempre tienen el éxito esperado y rara vez llegan al nivel de la original. La canción “Aleluya” es una de las preferidas al ser creada por el legendario Leonard Cohen en 1984 e interpretada por Jeff Buckley. Se le han dado muchos giros inesperados, incluyendo el hecho de salir en un película animada.

Pero este año ha llegado una nueva versión interpretado por el grupo estadounidense Pentatonix. El grupo se lanzó a la fama a través de YouTube. En el inicio de su carrera mostraban videos cantando a capella, lo que quiere decir que sus únicos instrumentos eran sus voces.

Uno de sus logros más importantes es haber sido ganadores de Grammys durante dos años consecutivos: “El logro instrumental o a capella” en 2015 y “La danza del hada del ázucar” en 2016. Y una vez más demuestran su talento con esta hermosa y conmovedora versión de “Aleluya”, que en tan sólo 3 días tuvo 7 millones de visitas:

Pero por supuesto, el grupo no olvida ni descuida sus orígenes. Su canal de YouTube tiene más de 11 millones de suscriptores y un billón y medio de visitas. Estas cifras los sitúan como el decimotercer canal con más suscriptores del mundo.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *