Talca lanza promociones exclusivas para argentinos, con descuentos de hasta el 30% Compartir en Whatsapp

Talca lanza promociones exclusivas para argentinos, con descue...

Talca lanza promociones exclusivas para argentinos, con descuentos del 30% que regirán durante el feriado largo por el Día de la Memoria en alojamiento, gastronomía, electrónica e indumentaria. ¿Como acceder a estos beneficios?

Posted by MinutoYA on jueves, 16 de marzo de 2017

Regirán durante el feriado largo por el Día de la Memoria en alojamiento, gastronomía, electrónica e indumentaria. ¿Como acceder a estos beneficios?

A través de su área de turismo, la Municipalidad de la Ciudad de Talca salió a captar mendocinos con promociones especiales que van desde importantes descuentos en alojamiento, gastronomía, hasta compras en tecnología, indumentaria y otros rubros; mediante una delegación enviada por el jefe comunal de Talca al Sur de Mendoza.

Gloria Hormazábal Alegría, Gerente de Turismo de Talca.

“Estamos lanzando una promoción especial para los mendocinos y argentinos en general para el fin de semana largo del 24,25 y 26, por iniciativa del Alcalde de Talca, Dn Juan Carlos Díaz, el comercio se ha puesto de acuerdo junto con los malls más importantes de Talca, más los hoteles y la gastronomía, para ofrecer un descuento exclusivo para argentinos y donde con solo mostrar el DNI, van a poder acceder desde el 10 al 30% de descuento en electrodomésticos, ropa, alojamiento y comida”, señaló a MinutoYa, Gloria Hormazábal Alegría, Gerente de Turismo de la comuna de Talca.

Cada establecimiento adherido, tendrá en su vitrina un adhesivo con la Bandera Argentina, donde podrán solicitarse los descuentos.

Hormazábal, destacó al mismo tiempo el trabajo que se viene haciendo respecto al Corredor Paso Pehuenche, y la conectividad que hoy ofrece el Sur Provincial con Chile a través de Paso Pehuenche, lo cual se incrementará con el futuro Paso Las Leñas.

Para obtener mayor información, se puede visitar la web Visita Talca 

DEJA TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *