Iba en moto por una bicisenda, atropelló y mató a una mujer Compartir en Whatsapp

La víctima de 36 años fue embestida por una motocicleta al mando de un joven de 19, el cual quedó detenido.

Una mujer de 36 años murió tras ser atropellada en pleno centro de la ciudad santafesina de Rosario por una motocicleta que circulaba por una bicisenda y el chofer quedó detenido.

El siniestro vial ocurrió anoche en avenida Pellegrini y Sarmiento, un corredor gastronómico muy concurrido de Rosario, y la mujer falleció a la medianoche, precisaron desde la Fiscalía de Homicidios Culposos de los tribunales rosarinos.

La víctima fue identificada como Sabrina Débora Sambito (36) y murió en el hospital de Emergencias a las 23.45 de ayer.

Según las primeras informaciones, la mujer cruzaba calle Sarmiento por la senda peatonal cuando fue embestida por una motocicleta enduro conducida por un joven de 19 años.

Testigos del hecho señalaron a la fiscal del caso, Valeria Piazza, que la moto circulaba por la bicisenda de avenida Pellegrini, muy concurrida anoche por los festejos de San Patricio.

El conductor de la motocicleta, identificado por la Fiscalía como Adrián M. (19) está internado en el hospital de Emergencias con “lesiones leves”.

“Permanece en custodia a la espera de la evolución médica para ser imputado por el hecho”, dijeron fuentes de la Fiscalía, que encuadrarán la muerte como homicidio culposo.

Fuente: Télam

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *