Encontraron la cartera de Araceli en Villa Ballester Compartir en Whatsapp

Se trata de un pequeño bolso con la inscripción “Ara la morocha” que fue reconocido por la familia de la chica desaparecida hace dos semanas.

La Policía bonarense dio hoy con un importante hallazgo en la búsqueda de la joven Araceli Fulles: encontraron una cartuchera donde la joven guardaba cosméticos.

En pleno rastrillajes en busca de la joven desaparecida hace 18 días, el personal policial junto a Bomberos Voluntarios de Punta Alta encontró una cartera femenina que contenía varios cosméticos. El estuche con la inscripción “Ara La Morocha” fue incautado y luego presentado a los familiares. El hermano de Araceli, Marcelo Cisneros, y su mamá, Mónica Ferreyra, reconocieron que era de Araceli. Pero, descartaron la pulsera y el aro que la policía había encontrado.

La cartera fue encontrada cerca del barrio 9 de Julio y dentro había un papel que decía “River te amo”, “Ema” y varias firmas con el nombre “Ara”. La mamá de la jóven aseguró que se trataba de la letra de su hija y reconoció a “Ema” como un amigo de Araceli.

La joven fue vista por última vez el 2 de abril e en San Martin Provincia de Buenos Aires, vistiendo jeans, color negro, musculosa estampada, color negra, zapatillas, color rosa.

DEJA TU COMENTARIO

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *