Detenido cuando intentaba comprar con cheques robados Compartir en Whatsapp

Quiso comprar una Pick Up Volkwagen Saveiro blanca en una concesionaria, pero quedó detenido en la Comisaria Primera, por estafa.

Ávila detenido.

Un mendocino fue detenido por utilizar cheques robados para adquirir una camioneta en San Luis. Walter Darío Ávila quiso comprar una Pick Up Volkwagen Saveiro blanca en una concesionaria, pero quedó detenido en la Comisaria Primera, por estafa.

Según informa el Diario de la República, el vendedor que lo atendió notó algo extraño en los dos cheques de 50 mil pesos que le acercó. Estaban a nombre de la Asociación de Docentes Universitarios y tenían el sello de “Socio Gerente”, en vez de alguna autoridad del gremio.

El comerciante se acercó entonces al gremio para comprobar la procedencia de los cheques y allí le confirmaron que esos talones pertenecían a dos chequeras robadas en enero de 2016.

Ante la situación acudieron a la policía, los cuales acompañaron al vendedor para realizar la transacción final, en la que Ávila les entregaría el último cheque por la misma suma de los anteriores.

En cuanto la policía arribó al lugar alrededor de las 18, un hombre y una mujer huyeron con la camioneta de la transacción que se encontraba a unos metros de la vivienda del denunciante, pero sólo lograron transitar algunas cuadras y dejaron la camioneta sin las llaves y abandonada.

Ávila, oriundo de San Martín, fue detenido y aseguró que no quería comprar la camioneta.

Fuente: El Diario de la República

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *