La indiferencia de Cornejo hacia los vecinos de La Remonta Compartir en Whatsapp

Llevan más de 35 años viviendo, y ahora quedan en la calle

Son más de 80 las familias que quedarán en la calle, pese a llevar algunos más de 35 años radicados en la zona."Nadie se ha acercado para decir nada", es la expresión colectiva de los vecinos de La Remonta respecto al gobierno de Alfredo Cornejo, que mantienen una lucha contra la medida que los dejará sin su hogar por un lado, y por otro, sin su fuente laboral, ya que muchas de las cerca de 80 familias radicadas en la zona, son pequeños productores que viven de lo que generan de la tierra.

Posted by MinutoYA on jueves, 18 de mayo de 2017

Son más de 80 las familias que quedarán en la calle, pese a llevar algunos más de 35 años radicados en la zona.

“Nadie se ha acercado para decir nada”, es la expresión colectiva de los vecinos de La Remonta, que mantienen una lucha contra la medida que los dejará sin su hogar por un lado, y por otro, sin su fuente laboral, ya que muchas de las cerca de 80 familias radicadas en la zona, son pequeños productores que viven de lo que generan de la tierra.

“Hay familias que llevamos más de 35 años viviendo en la zona. Si hoy me toca hacerlo, tengo que irme a la calle con mis hijos porque no tengo otra casa o un terreno; y así muchas de las familias, algunas de las cuales llevan cinco generaciones viviendo en La Remonta”, expresa una de las vecinas.

Este miércoles, la denominada “Asamblea de Vecinos La Remonta”, se manifestaron frente a los Tribunales Federales de Mendoza para pedir la designación de un juez en la causa.

Vecinos de La Remonta protestan frente a los tribunales federales.

“Nadie se ha acercado para decir nada. Todo lo que se ha dicho, lo han hecho en los medios, pero a nosotros nunca nadie nos ha dado una respuesta”, aseveró.

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *