Falsos colaboradores piden dinero en nombre del área de salud Compartir en Whatsapp

Lamentablemente son muchos los casos de personas que aprovechan la buena voluntad de la comunidad y se abusan de su buena fe.

Ante esto, en los últimos tiempos se han registrado varias campañas falsas donde personas inescrupulosas usan el nombre del municipio en pos de lograr colaboraciones de los vecinos para campañas inexistentes.

En esta ocasión fue la Dirección de Salud la que salió a aclarar que ningún enviado en su nombre está solicitando dinero para hacer campañas.

Desde el área que conduce la doctora Paola Calle, explicaron que “desde la Dirección de Salud informamos a toda la comunidad sanrafaelina que no se está realizando ninguna campaña en pos de recaudar dinero para folletería y otros”.

Asimismo, aclararon que “los sanrafaelinos tienen que saber que no se cobra por ningún tipo de servicio que se presta en nuestros 28 centros de salud”.

“En el caso en que se encuentre frente a una situación como las anteriormente mencionadas, le solicitamos que realicen la denuncia con la mayor información posible al teléfono 2604426326”.

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *