Por problemas de Telefónica hay inconvenientes con el teléfono de la oficina de Licencias de Conducir Compartir en Whatsapp

Desde hace un tiempo la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad implementó un nuevo número tipo 0800 para que los vecinos puedan tramitar gratuitamente sus turnos para obtener por primera vez o renovar el carnet de conducir.

Si bien el sistema estuvo funcionando bastante bien, en los últimos días comenzaron a registrarse inconvenientes entre los vecinos para poder comunicarse con el centro emisor y conseguir su turno para la licencia.

En este sentido, desde la comuna confirmaron que existen algunos inconvenientes que tienen que ver con la empresa prestadora del servicio de telefonía.

Según indicaron desde el municipio “por un inconveniente con el sistema de Telefónica de Argentina, por el momento solo se obtienen los turnos para la licencia de conducir a través de los teléfonos celulares”.

Asimismo, se supo que ya se está trabajando con la compañía para poder solucionar este inconveniente y que el sistema vuelva a operar con normalidad y quede apto para comunicarse a través de los teléfonos “fijos”.

Aquellos que quieran pedir turnos a través de celulares deben comunicarse de lunes a viernes de 14 a 18 al número 0800-999-1331.

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *