A todo ritmo se construye el Centro Comunitario de Monte Comán Compartir en Whatsapp

En el predio ubicado detrás de la delegación municipal, el municipio construye un nuevo centro comunitario en Monte Comán.

Se trata de un espacio muy anhelado por toda la comunidad, ya que contará con un área de salud con prestaciones médicas, jardín maternal y un salón de usos múltiples.

El lugar será un ámbito ideal para la realización de espectáculos, talleres y reuniones sociales, vecinales y culturales.

Por estos días se pueden ver cuadrillas con muchos obreros trabajando a todo ritmo para tener los tres módulos del edificio terminados en el corto plazo.

Los equipos trabajan en el techado de las edificaciones que cumplirán funciones sociales, educativas y sanitarias tan necesarias para los montecomaninos.

Fue el propio delegado del distrito, Gustavo Torres, quien no ocultó su satisfacción por el avance de obra. “Es una obra que mejorará muchísimo la calidad de vida de nuestros vecinos, ya que se atenderán cuestiones vinculadas a la salud, se podrá tener un salón para la realización de diversas actividades y además podremos tener un jardín maternal con mucho más espacio para nuestros chicos”, contó.

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *