Avanza la urbanización de la Isla del Río Diamante Compartir en Whatsapp

Máquinas y obreros trabajan a muy buen ritmo en las primeras tareas de urbanización de la Isla del Río Diamante, que mejorarán significativamente la calidad de vida de los vecinos.

Por estos días, las cuadrillas están haciendo tareas para la conexión de la red cloacal que permitirá conectar a los lugareños a los sistemas de desagües, y terminar con los viejos “pozos negros”, que muchas veces colapsan generando importantes problemas en las viviendas.

Los trabajos se realizan sobre la traza de la calle Tulio Angrimán, por lo que por estos días estará cortada al tránsito vehicular desde Velez Sarsfield al Este.

En esta etapa, las tareas contemplan conexiones de todas las viviendas a la red existente integrando al sistema a todas las familias ya consolidadas en el barrio. Las mismas se acoplarán a la red de la Ciudad para dejar integrados a todos los habitantes de la Isla a este importante servicio.

Con el dinero invertido se podrán realizar las conexiones primarias y secundarias, con sus respectivas cámaras de inspección, las que permitirán brindar un servicio de óptima calidad.

La primera parte de la licitación incluye obras de saneamiento por más de 31 millones de pesos. Hay que destacar que este es el primer desembolso de dinero, de un total de 154 millones de pesos.

El total de las inversiones incluyen obras de agua potable, electricidad, alumbrado público, paradas de colectivos, forestación, apertura y ensanche de calles, construcción de veredas, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *