Facundo Moyano ¿separado de su novia por Susana? Compartir en Whatsapp

Facundo Moyano y Eva Bargiela le habrían puesto fin al romance luego de que el diputado cenara a solas con Susana Giménez el jueves en el hotel Four Seasons.

Se pudrió todo. Luego de la cena de Susana Giménez y Facundo Moyano (a solas) del jueves en el restaurant Helena del hotel Four Seasons, el diputado se habría separado de su novia Evangelina Bargiela.

La información fue dada por Ángel de Brito en Twitter, y ella ya se mostró bien divertida en la noche porteña. El jueves, el funcionario salió del restaurant junto a Susana, se subieron al auto de él manejado por un chofer y la acompañó hasta su casa.

Al parecer, la situación provocó la furia de la azafata de La puerta, y todo terminó de la peor manera, con la decisión de cortar el romance.

El 17 de marzo, Bargiela marcó como favorito un mensaje en Twitter: “Cuando estés triste volvé a pensar como antes… te vas a dar cuenta que no era para tanto #Seguir #Disfrutar #VivirIntensamente”. El domingo 19, además, publicó una foto junto a una amiga, luego de ir a bailar a la disco Jet, de la costanera.

DEJA TU COMENTARIO

109 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *