La publicidad de LV4 en la mirada del gobierno Compartir en Whatsapp

“La publicidad que tiene la radio, no se condice con los ingresos”, expresó Hernán Lombardi durante su visita a San Rafael.

Ministro Hernán Lombardi.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos afirmó que el gobierno analiza en profundidad los manejos de la publicidad dentro de Radio Nacional San Rafael, popularmente conocida como LV4.

“La publicidad que tiene la radio, no se condice con los Ingresos registrados”, expresó Lombardi, quien se amparó de ofrecer más datos respecto a la investigación al tema.

“Nosotros tenemos la obligación de cuidar el dinero de cada ciudadano que nos escucha. Somos un gobierno que tiene que crear esta Argentina de cambio con una enorme austeridad”, agregó el titular de comunicaciones.

Según deslizó el funcionario, la sospecha es que personal de planta de la emisora o “productoras amigas”, vendían publicidad que se emitía en la radio estatal, sin entregar el dinero correspondiente a estas producciones por un lado, y por otro, en el caso de los empleados que “vendían publicidades a comisión”, siendo personal de planta, en una clara infracción a la ley.

En este sentido, Lombardi destacó el hecho de que el conocido periodista Martín Rostand, asuma al frente de la emisora local que es una de las más antiguas e importantes del interior del país.

Entregaron móvil satelital de comunicaciones a la TV Pública

Lombardi al mismo tiempo, procedió a la firma de documentos mediante la cual, como responsable del Sistema Federal de Medios Públicos, recibió a manos del Juez Federal Eduardo Puigdéngolas, el móvil satelital de comunicaciones secuestrado al empresario de comunicaciones, Gustavo Mátar.

El móvil satelital que fue entregado a la TV Pública por el Juzgado Federal de San Rafael.

“Quiero destacar el enorme gesto por parte de la Justicia Federal de San Rafael, de entregar a la TV Pública este móvil que será enviado a Buenos Aires para reequiparlo y luego, será trasladado a San Rafael porque queremos que desde el interior, se aporte contenido a la TV Pública que ven todos los argentinos”, sentenció.

DEJA TU COMENTARIO

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *