Beneficiarios de los programas Ticket y Nutrifamilia deben cambiar sus tarjetas de cobro Compartir en Whatsapp

Desde la Dirección de Desarrollo Social de la comuna informaron que todos los beneficiarios de los programas Ticket y Nutrifamilia deben cambiar obligatoriamente su tarjeta electrónica.

Desde el lunes al viernes de la semana próxima se realizará la entrega de las mismas. Los beneficiarios deben acudir a la Practicaja del Banco Nación, ubicada en la calle 25 de Mayo 257, en el horario de 8 a 13.

Los beneficiarios deberán acercarse a la dependencia bancaria ubicada en frente a la Plaza 9 de Julio según la fecha que le corresponda, dependiendo de la letra con la cual comienza su apellido.

El operativo de cambio de tarjetas comenzará este lunes 24 entregando los plásticos a las personas que tengan apellidos que inicien con la letra A hasta la E inclusive.

El cronograma continúa el martes 25 con la letra F hasta la K, el miércoles 26 se entregará desde la letra L hasta la O, el jueves 27 será el turno de aquellos que tengan apellidos que inicien con P hasta la letra T, y finalmente el viernes 28 se completará con los apellidos de la U hasta la Z.

Una vez que los beneficiaros reciben las tarjetas, las deben activar llamando a la línea gratuita 8010-666-4803.

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *