Pavón, Jefe de Wagner negó haber violado y matado a Micaela Compartir en Whatsapp

Fueron dos horas las que estuvo Néstor Pavón frente al fiscal que investiga el crimen de Micaela García (21). El dueño del lavadero de camiones implicado en el homicidio por Sebastián Wagner negó haber violado y asesinado a Micaela

La declaración indagatoria a Pavón culminó este mediodía en los Tribunales de Gualeguaychú y ante el fiscal Ignacio Telenta volvió a decir que la noche del crimen estuvo con Wagner pero que se fue a dormir antes de la hora en que Micaela fue secuestrado y que no participó en el brutal ataque, ocurrido la madrugada del 1 de abril

Pavón, que originalmente había sido detenido por encubrir a Wagner al darle dinero y contactarlo con un camionero para que viaje de Gualeguay a Campana, donde lo esperaba su padrastro; también fue acusado posteriormente por el fiscal como coautor “del homicidio triplemente calificado por alevosía, femicidio y criminis causa”. Fue el propio Wagner quien lo implicó en el crimen.

En una entrevista previa a su detención por encubrimiento, Pavón ya había dicho que la madrugada en que mataron a Micaela estuvo con Wagner y que salieron juntos en su Renault 18 break. Claro que dijo haber estado con él hasta la madrugada pero no alrededor de las 5.30 cuando fue secuestrada. En ese auto también ubicó a su propio hijo de 13 años quien -se supo luego- fue quien lo ayudó a lavar y aspirar el coche.

Los abogados defensores de Pavón, Andrés Carbajal y Ramón Barreto, dieron cuenta que su defendido no sólo ratificó su primera declaración sino que también la amplió “con mucha información” y detalles sobre el caso, siempre negando cualquier participación en el crimen. Algo que fue confirmado por el fiscal que espera los resultados de laboratorio claves en el caso.

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *