Recambio de cañerías de agua en Salto de las Rosas Compartir en Whatsapp

En el marco de la mejora de los servicios de agua potable en diferentes puntos del departamento, el municipio sigue colaborando para lograr que los vecinos reciban un servicio de mejor calidad y con más presión.

En las últimas horas, desde la comuna se entregó material para el recambio de viejas redes en la zona de Salto de las Rosas.

Se trata de más de 200 caños de PVC que permitirán trabajar en la modernización de los viejos caños que ya cumplieron su vida útil.

Así como ocurrió en otros distritos, en Salto de las Rosas el municipio aporta el material y la mano de obra corre por parte de la cooperativa de agua.

Es importante destacar que el municipio viene haciendo importantes inversiones para mejorar la prestación de agua potable en varios puntos del departamento. En las últimas semanas se llevó a cabo el recambio de cañerías en la Llave, Calle Larga y Jaime Prats, además se realizaron conexiones domiciliarias en Alto del Algarrobal y se reparó el tanque surtidor en el paraje Los Parlamentos de El Sosneado.

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *