Sorprende mucho la reacción del macrismo con Mirtha Legrand Compartir en Whatsapp

El periodista Nelson Castro fue muy crítico con las reacciones del PRO hacia Mirtha Legrand por las preguntas que ella le hizo al Presidente Macri.

Si la señora le hubiera hecho esa entrevista a Cristina, muchos de los que ahora la están criticando, la hubieran elogiado.

Destaco el valor de lo que pasó en el programa entre Emilio Pérsico y Diego Santilli. Necesitamos recuperar esto. El que piensa diferente no es enemigo de nadie.

Me inquietó el episodio de Mirtha Legrand por la reacción del macrismo. No del presidente Mauricio Macri, que me consta que aceptó lo que pasó en la cena, donde no hizo otra cosa que preguntar lo mismo que hace con todos.

Si Mirtha le hubiera hecho esa entrevista a Cristina Kirchner, muchos de los que estaría criticando la hubieran elogiado. Me pareció impecable la entrevista.

Expreso mi solidaridad con ella por lo que sufrió. Me sorprende que eso venga de ese sector porque es lo que hacía Cristina y el kirchnerismo. Aquellos que se manifiestan con la misma intolerancia que hacía el kirchnerismo, prometieron cambiar, ser otra cosa.

Lo que están haciendo con la crítica despiadada a Mirtha, lo hacía el kirchnerismo. Prometieron otra cosa. No lo olviden.

DEJA TU COMENTARIO

14 Comments

  • Sabe que pasa Dr. Nelson? que ustedes son el vehículo indispensable para los conspiradores, de tanto repetir todos los despropósitos y desatinos de la banda K (Bonafini, la Fernandez, etc.etc) los están ayudando a que lleguen gratuitamente a todos los amigos de los golpes. Sería bueno que hagan un examen de conciencia y vean si es necesaria tanta difusión, sean mas patriotas y menos publicistas.

  • El doctor está insoportable.Ya no se acuerda cuando lo insultaban en la calle y lo echaron de una cafetería.?El único programa que me gusta de TN es Colectivo Imaginario,como es cultura lo pasan a las tres de la madrugada

  • Nada que ver Dr. Nelson Castro. A la abogada exitosa estaba prohibido realizarle preguntas, salvo que estuviera arreglada la entrevista. Les guste o no, ahora estamos en Democracia.

  • Le dieron un lugar de privilegio y respeto.hizo uso y aviso .por respeto tendría que pedir perdón .es un presidente un jefe de Estado .no un invitado cualquiera. Le dio un espacio soñado para su despliegue personal .sólo se creyó la dueña de la verdad .a otra no se lo hubieses hecho( Chiquita)

  • Nada que ver,Nelson…las mujeres interpretamos muy bien la actitud de la conductora. Hubo golpes bajos.Y luego de algunos parèntesis,atacaba otra vez sin entender lo que leìa…le soplaban ,quièn le habrà armado la escena???quièn le habrà hecho las preguntas y repreguntas? Ud la vio en la mesa de Asis y Baby,Negri e Iglesias? era una gatita dulce y dispuesta al sì… serà muy artista pero no convenciò a nadie. Lo bueno es que dio la cara,aun que no le creo màs lo del apoyo a Cambiemos. Todo lo que dice,de ahora en màs,lo tomo con dos sentidos; para esta modesta televidente, que la respetaba en cuanto a su conducciòn, volviò a perder como persona.No es “del macrismo” solamente,estimado Dr.

  • Ella lo único que hizo es hacerle las pregunta que muchos argentinos quisiéramos haberle echo al presidente pero al ver la inutilidad de él y la desubicada de la esposa que nunca estubieron a la altura de jefe de estado y primera dama xq realmente dejaron mucho que desear no supieron contestar nada correcto y ni que hablar del sueldo de los jubilados una burla que alguien le grite lo que realmente tenía que decir de verdad una vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *