Bellas

Maquillaje de último minuto para AÑO NUEVO

Domingo, 31 de diciembre de 2017

 Si no tuviste tiempo de preparar tu maquillaje y necesitas una opción express, aquí te dejo un look de maquillaje completo para año nuevo.

Mira cómo hacerlo paso a paso para lucir divina en tu cena, es súper sencillo. 


1. Primero que nada, aplica correctamente tu base de maquillaje. Si no sabes cómo hacerlo, MIRA este paso a paso.

2. Para iluminar tu rostro, aplica la técnica de contouring. Esta consiste en aplicar contour o sombras cafés en las zonas donde se quiere sombrear el rostro y aplicar iluminador en las zonas altas del rostro donde se quiere dar luz, es decir en la nariz, barbilla, pómulos y frente 

3. Para maquillar tus ojos de una manera rápida y fácil, comienza aplicando una sombra color cobre sobre todo tu párpado y luego aplica sombras doradas en el centro de tu párpado. Con un color más oscuro, difumina hacia tu cuenca del ojo y con sombra color café delinea la línea de pestaña. 

4. Ya que termines con las sombras, delineá tipo cat eye con un delineador líquido de la siguiente forma. Si eres muy mala delineando tus ojos. 

5. Para tus labios, píntalos de color rojo. Para unos labios perfectos, delinea primero con delineador rojo, luego aplica tu labial y cubre las imperfecciones con corrector. 

El resultado será más o menos así. Complementa con máscara de pestañas y un peinado inspirado para año nuevo. 

¿Te gusto este maquillaje? 

MAKEUP SOCIAL/ARTISTICO IANINA EGE