Lucas Pratto y Franco Armani se sometieron a la revisión médica para poder firmar con River Plate.

Martes, 9 de enero de 2018

Los nuevos refuerzos de River ya estan a disposición del entrenador

El delantero procedente del San Pablo fue el primero en llegar a la clínica porteña Rossi para realizarse los estudios de rutina y se retiró sin hacer declaraciones, aunque se vio rodeado de hinchas riverplatenses.

Poco después, llegó el arquero colombiano, ex-Atlético Nacional, para ser revisado.

Pratto negó que deje San Pablo para tener más vidriera para la Selección Argentina y en las próximas horas firmará su contrato para luego sumarse a la pretemporada del equipo de Gallardo en Miami.

Los mismos pasos seguirá Armani, quien hacía tiempo era pretendido por River. "Sé muy bien a donde llego, el club más grande de Argentina, es la responsabilidad que tengo. Marcelo me llamo cuando estuve en vacaciones me preguntó si me interesaba y obviamente el deseo y el sueño mío es poder estar acá en River Plate", aseguró. 

Más de Deportes
Deportes

Aldosivi derrotó a Boca desde el punto penal

Aldosivi derrotó a Boca desde el punto penal
El conjunto de Barros Schelotto, en la vuelta de Tevez, ganaba 2-0 y el Tiburón lo puso 2-2. Pavón anotó un gol y falló un penal; Bou también erró desde los doce pasos. Wanchope marcó su primer tanto con la camiseta xeneize.
Deportes

Messi erró un penal y Barcelona perdió el invicto

Messi erró un penal y Barcelona perdió el invicto
Diego López le detuvo la ejecución a Leo y a tres minutos del cierre, Melendo anotó el gol del triunfo de Espanyol en el clásico de ida en los 4tos. de la Copa del Rey.
Deportes

PSG goleó con un doblete de Di María y 4 de Neymar

PSG goleó con un doblete de Di María y 4 de Neymar
Con goles de Di María (2), Ney (4), Cavani y Mbappé, el conjunto parisino aplastó a Dijon en la Ligue 1. Lo Celso jugó 80 minutos.