Nuevas obras municipales: Se vienen el Corredor Deportivo y el Parque de los Jóvenes

Miércoles, 7 de febrero de 2018

Desde la comuna anunciaron que muy pronto se empezarán a desarrollar dos proyectos más que importantes para San Rafael.


En el marco de un ambicioso plan de obras municipal que incluye una inversión superior a los 328 millones de pesos para este 2018, desde la comuna anunciaron que muy pronto se empezarán a desarrollar dos proyectos más que importantes para San Rafael.

"En este 2018, el municipio ya está ejecutando muchísimas obras, como asfaltos, hormigonados, plazas, redes de agua potable y cloacas, y se vienen muy pronto el parque de los jóvenes y un corredor deportivo a lo largo de Dean Funes y Rawson", explicaron desde el municipio.

El proyecto del Parque de los Jóvenes viene de la mano con las ya concretadas obras de la Plaza Francia y el Parque Infantil en el Parque Yrigoyen.

El mismo estará ubicado a espaldas del anfiteatro Chacho Santa Cruz donde habrá espacios gastronómicos, sanitarios, zona de estacionamiento, una palestra, espacios para ferias a cielo abierto, renovación del skate park, estructuras de slackline y hasta un escenario multipropósito.

El Corredor Deportivo es un espacio donde se podrá caminar, correr y andar en bicicleta por la ciclovía que está proyectada construir en las avenidas Dean Funes y Rawson, desde Sarmiento a Rivadavia.

Más de Sanrafaelinos
Sanrafaelinos

Avanzan las obras de asfalto en Cuadro Nacional

 Avanzan las obras de asfalto en Cuadro Nacional
El Plan de Asfalto avanza a todo ritmo en Cuadro Nacional y ya logró pavimentar más de 20 cuadras en el distrito.