Claudio Caserta sobre Florencia de la V: "No es mujer".

Miércoles, 7 de febrero de 2018

A Florencia de la V la eligieron como "Figura destacada femenina" en los premios Carlos y despertó la furia del locutor.

El reconocido locutor de Carlos Paz, Claudio Caserta se refirió en su programa en FM 100 a los premios Carlos que se entregaron el lunes y criticó con dureza la elección de Florencia de la V como figura destacada femenina por considerarla "un travesti".

"Elegir a un trava como figura destacada femenina... Discúlpenme, ustedes, pero están enfermos de la cabeza", expresó Caserta.

Su descargo continuó con una serie de desafortunados dichos sobre Florencia de la V: "¡No es mujer! ¡Tienen que respetar a la mujer, carajo! ¿Cómo puede ser que un trava sea más importante que una mujer?", lanzó.

Además, se mostró indignado porque "encima las mujeres no hacen nada y se lo toman con gracia": "Le están cagando los clientes, los premios. Les cagan todo estos resentidos enfermos que son los travas, o los homosexuales", aseguró.

Algunas personas decidieron ir a la puerta de la casa del locutor a realizarle un escrache. Debido a esto, Caserta pidió perdón: "Si se interpretó mal, pido disculpas". A pesar de estas disculpas, el locutor continuó: "A Florencia de la V la veo como un hombre vestido de mujer. Respétenme". 

Debido a todos sus dichos, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) lo citó.

Más de Espectáculos
Espectáculos

Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso

Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso
Luego de que Calu Rivero acuse públicamente al actor, ahora se suma Anita Coacci, quien relató por facebook su lamentable experiencia.
Espectáculos

Mario Pergolini criticó a la televisión y opinó sobre política

Mario Pergolini criticó a la televisión y opinó sobre política
El conductor charló con Luis Majul y destacó que no volverá a la televisión. Además habló sobre los audios de Cristina Kirchner y la gestión de Macri.
Espectáculos

Levantan "Infama": el programa dejará de emitirse a fines de marzo

Levantan "Infama": el programa dejará de emitirse a fines de marzo
Después de once temporadas, Infama volverá al horario de las 17:15 hasta que deje de emitirse a fines de marzo.