El reemplazo de Pampita en el jurado del Bailando

Sábado, 10 de febrero de 2018

Florencia Peña reemplazará a Pampita, que firmó con Telefé para tener su ciclo propio semanal durante el 2018.

La actriz Florencia Peña reemplazará Carolina Ardohain como jurado en el "Bailando por un sueño 2018" para sumarse a Moria Casán, Marcelo Polino y Angel De Brito.

Fuentes cercanas al equipo de Marcelo Tinelli revelaron que Peña reemplazará a Pampita, que firmó con Telefé para tener su ciclo propio semanal durante el 2018.

Por otra parte, Tinelli debe definir el nombre de su ciclo, ya que tiene prohibiciones para usar los nombres "VideoMatch" y "ShowMatch", por eso baraja la alternativa de "Show Dance".

Respecto de los participantes del concurso de baile, en Ideas del Sur ya confirmaron como participantes a Flor Vigna, Gladys "La Bomba Tucumana", El Polaco, Nazareno Casero, Belén Pouchan, Floppy Tesouro, Jésica Cirio, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Mariano Caprarola, Eva De Dominici, Brian Lanzelotta y Julieta Nair Calvo.

El equipo de Tinelli también le acercó una propuesta a El Pollo Alvarez, Carolina Papeleo, Esteban Lamothe, Laura Esquivel, Victorio Dálessandro, Silvina Escudero y Mica Viciconte, y esperan su respuesta.

Más de Espectáculos
Espectáculos

Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso

Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso
Luego de que Calu Rivero acuse públicamente al actor, ahora se suma Anita Coacci, quien relató por facebook su lamentable experiencia.
Espectáculos

Mario Pergolini criticó a la televisión y opinó sobre política

Mario Pergolini criticó a la televisión y opinó sobre política
El conductor charló con Luis Majul y destacó que no volverá a la televisión. Además habló sobre los audios de Cristina Kirchner y la gestión de Macri.
Espectáculos

Levantan "Infama": el programa dejará de emitirse a fines de marzo

Levantan "Infama": el programa dejará de emitirse a fines de marzo
Después de once temporadas, Infama volverá al horario de las 17:15 hasta que deje de emitirse a fines de marzo.