Policía mató de un balazo a su esposa

Domingo, 15 de abril de 2018

El efectivo se encuentra detenido. La víctima tenía 30 años y era profesora de Comunicación Social.

Una mujer de 30 años que era pareja de un auxiliar de la Policía de Mendoza, murió este domingo al recibir un disparo en el departamento que ambos compartían en un pasaje de las calles Agustín Álvarez y Paso de los Andes, en el centro alvearense.

El hombre fue identificado como Hugo Acuña, auxiliar policial, quien alegó que el disparo había sido accidental, mientras que la víctima fue identificada como Lorena Segura de 30 años, quien era profesora de comunicación social.

Tras conocerse el hecho, una ambulancia trasladó a la joven al Hospital Enfermeros Argentinos, donde los médicos sólo pudieron constatar el deceso de la mujer.

En tanto, el efectivo que presta servicios en la Comisaría 14º, quedó a disposición de la justicia que busca determinar si se trató de un accidente, o un femicidio.

Fuentes extraoficiales, señalaron que previo al hecho se habría registrado una discusión entre la pareja, lo que complicaría la situación procesal del efectivo.


Más de Alvear
Alvear

Miles de alvearenses marcharon contra el Fracking

Miles de alvearenses marcharon contra el Fracking
Una vez más, el pueblo de Alvear tomó las calles para llevar su reclamo contra el gobierno municipal y provincial.
Alvear

Un joven se quitó la vida

Un joven se quitó la vida
Tenía 24 años y se quitó la vida colgándose de un damasco.
Alvear

Alvearenses rechazan las concesiones de Marcolini respecto al fracking

Alvearenses rechazan las concesiones de Marcolini respecto al fracking
A través de una declaración, las Asambleas del Agua rechazaron las zonas de exclusión que propuso Marcolini cediendo al uso de fracking.