Manchester City Campeón de la Premier League

Lunes, 16 de abril de 2018

Tras haber ganado su partido tenía que esperar el partido del United, pero el equipo de Mourinho cayó increíblemente de local contra el West Bromwich, último de la tabla, y así coronó campeón a los de Guardiola.

En los papeles resultaba absolutamente impensado. Sin embargo, el Manchester United le terminó dando el título de la Premier League al City. Jugaba contra el West Bromwich, último de la tabla, y de local, pero aún así terminó derrotado por 1-0. Al no sumar ni un punto, los de Guardiola sacaron 16 puntos de ventaja con 15 en juego.

Los Diablos Rojos tienen todavía cinco partidos por disputar, pero no pueden recuperar los 16 puntos de ventaja que le sacó el City en la tabla esta temporada. Un gol de Jay Rodriguez en el minuto 73 enmudeció Old Trafford y llevó el trofeo al Etihad Stadium, que dentro de una semana ante el Swansea homenajeará a los suyos.

En el conjunto de Mou, Sergio Romero no fue ni al banco, mientras que Marcos Rojo estuvo entre los suplentes. En el equipo ganador, Claudio Yacob ingresó en el descuento del segundo tiempo para consumir segundos del reloj y concretar un triunfo histórico. 


Más de Deportes
Deportes

Real Madrid lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Bayern

Real Madrid lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Bayern
En la ida de semis de Champions el Real ganó de visitante
Deportes

Liverpool goleó a la Roma 5-2

Liverpool goleó a la Roma 5-2
En la primera Semi de Champions Liverpool pasó por encima a la Roma con un Salah inspiradísimo.
Deportes

Independiente perdió con Defensa y Justicia 1-0

Independiente perdió con Defensa y Justicia 1-0
Con un blooper de Batalla el rojo cayó ante Defensa