Javier Odetti contra los intereses del pueblo de Alvear

Sábado, 12 de mayo de 2018

El presidente de la Cámara de Comercio de Alvear apoya a Cornejo en la "gesta pro fracking"; mientras los vecinos de Alvear, se han levantado en defensa del agua.

En una pulseada por algunos millones, el flamante presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear, ha faltado a la verdad de sus propios dichos plasmados recientemente en un comunicado que lleva su firma representado a la entidad empresaria de ese departamento.

La lamentable actitud Javier Odetti en unos de sus primeros errores Institucionales es haber sentado en la Mesa de la Institución a un funcionario de Gobierno, en este caso al resistido Intendente Marcolini, cuando la Cámara como Institución estaba emitiendo un comunicado como tal.

La otra desavenencia de Odetti es haber firmado que la Cámara no apoyaba el Francking pero en la realidad de los hechos, Javier Odetti manifestó que apoya la postura del Gobernador Cornejo y por supuesto de su amigo y compinche el Intendente Marcolini.

No solo es un fracaso personal sino que introduce una grieta entre su persona y la mayoría de los asociados de la dicha Cámara, que precisamente son comerciantes, productores agrícolas y productores ganaderos, que están luchando para que no se produzca la utilización del Fracking en Malargue, porque una de las zonas mas afectadas será el Departamento de General Alvear por la llegada de agua contaminada que recibirán.

De hecho, ya estudios serios sobre el tema han alertado a los productores agrícolas de la zona que el DESASTRE de la puesta en marcha de la metodología FRACKING que producirá pérdidas millonarias para el Departamento, donde los primeros afectados serán los agricultores.

En igual sentido se han expresado los productores ganaderos por la contaminación de las aguas y el efecto mortal que tendrá en la hacienda.

Hay un doble discurso de Odetti, que por un lado dice SI apoyando al Gobernador Cornejo y al Intendente Marcolini, en esta cruzada sobre el Fracking , y en forma hipócrita, dice defender los intereses de sus asociados, hoy comerciantes y productores agrícolas - ganaderos , que en la realidad serán los únicos perjudicados .

De esta manera, Odetti por "unos millones" que supuestamente recibiría por la Fiesta de la Ganadería por parte del Gobierno Provincial , también cometió otro grave error, produciendo una verdadera DISCRIMINACIÓN de personas y MEDIOS PERIODISTICOS a la hora de acreditarlos para el ingreso al predio para cubrir el evento.

Odetti..... también esta nervioso.


Más de Columnas
Columnas

Pedirle plata al FMI, la medida que da escalofríos

 Pedirle plata al FMI, la medida que da escalofríos
Aún no esta claro si serán 20 mil o 30 mil , millones de dólares o tal vez mas
Columnas

Los Terroristas Anti-Fracking

Los Terroristas Anti-Fracking
El actual Ministro de Economía, Infraestructura y Energía; Martín Kerchner; "perdió la memoria" de cuando era oposición.
Columnas

Al final, Cornejo es peor que "Paco" Pérez

Al final, Cornejo es peor que "Paco" Pérez
Sumido en crisis en la última etapa de su mandato, ambos apelan al "faltazo" para evitar dar la cara ante los Mendocinos.