Apareció una amante del Kun Agüero

Martes, 12 de junio de 2018

Romina Benítez, quien recientemente estuvo involucrada en una polémica con Martín Liberman, reveló que pasó una noche con el futbolista cuando este estaba en una relación con la cantante.

Romina Benítez.

En estos últimos días, un escándalo salpicó a Martín Liberman. Se filtraron audios en los cuales el periodista deportivo se mensajeaba con una chica a la que supuestamente le había ofrecido un trabajo. La mujer se llama Romina Benítez y habló con "El Show del Espectáculo" sobre lo acontecido.

Además, Benítez reveló que tuvo una aventura con el Kun Agüero, cuando este estaba en una relación con Karina La Princesita: "Hace un año salí de un boliche con el Kun, pero no sabía que estaba saliendo con Karina. No sabía de la vida de ellos. No quiero dar muchos detalles de lo que pasó esa noche, pasó y listo".

"Nos fuimos juntos. Después seguimos hablando, pero no mucho. Karina se dio cuenta que estábamos hablando. Le mandé mensajes y estaba con ella. Me di cuenta porque me empezó a responder ninguneándome...entonces ahí lo entendí. Después de unos días me llamó Karina para preguntarme si había pasado algo. No le dije la verdad, porque no sabía que estaba con ella", finalizó. 

Más de Espectáculos

Le robaron 800 mil dólares a Maluma mientras alentaba a Colombia

Le robaron 800 mil dólares a Maluma mientras alentaba a Colombia
El robo se produjo cuando el cantante colombiano presenciaba el debut de su Selección contra Japón, en el Mundial de Rusia.

La madre de Messi: "Sufrimos todas las críticas que recibe Leo"

La madre de Messi: "Sufrimos todas las críticas que recibe Leo"
Celia Messi salió a responder a las críticas referidas al rendimiento del crack de la Selección argentina.

La mujer de Ricardo Darín destruyó a Valeria Bertuccelli

La mujer de Ricardo Darín destruyó a Valeria Bertuccelli
Florencia Bas compartió un texto en el que una excompañera de la actriz la acusa de malos tratos.