Carrió y otro 'chiste' para Peña y Negri

Miércoles, 11 de julio de 2018

Mientras la cúpula del partido radical cenaba con Macri en Olivos, para tratar de bajar la tensión, la diputada tuiteó una foto suya en un restaurant y le mandó un mensaje a Marcos Peña

Fiel a su estillo, a través de Twitter y con una sonrisa irónica, la líder de la CC-ARI le dijo al jefe de Gabinete: "¡Qué chistoso este bife de chorizo!". Así hizo referencia a la cena del presidente Mauricio Macri, Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los integrantes de la cúpula de la UCR, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Ernesto Sanz, en la Quinta de Olivos. 

Del encuentro participaron también el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, el de Jujuy Gerardo Morales, el senador Ángel Rozas y Ernesto Sanz, además del ministro del Interior Rogelio Frigerio, y el de Hacienda Nicolás Dujovne. Carrió además publicó una imagen mientras da una propina de $ 100 para "reivindicarse de la propina de La Plata", después de que un mozo la criticara por haberle dejado solo $ 5. Así hizo referencia a la polémica que generó cuando recomendó a la clase media dar "propina" como un método para paliar la baja en la actividad económica. La semana pasada, tras el ida y vuelta de Carrió con algunos referentes de la UCR, Peña consideró: "Hay que tener cuidado de no herir al otro por más que se entienda que son chistes". Ella había dicho que formó parte del partido centenario, que se fue de allí y que "lo manejaba de afuera". Y, luego, ya sin tono gracioso, acusó a Cornejo, presidente de ese espacio, de haber estado con el kirchnerismo.

Más de Politica

Dos dirigentes peronistas se encontraron para empezar a hablar de una alianza

Dos dirigentes peronistas se encontraron para empezar a hablar de una alianza
Ocurrió en el norte del país, donde un ex candidato a Presidente vacaciona con su familia. Se reunió con un gobernador que sueña con llegar al sillón de Rivadavia y busca aliados.

La UCR contestó: "Aporta menos a Cambiemos, que las propinas que deja"

La UCR contestó: "Aporta menos a Cambiemos, que las propinas que deja"
La Unión Cívica Radical, emitió un durísimo comunicado con la diputada Elisa Carrió

Nelson Castro puso muy incómodo a Hernán Lombardi por despidos en Télam

Nelson Castro puso muy incómodo a Hernán Lombardi por despidos en Télam
Hernán Lombardi la pasó mal con uno de los periodistas oficialistas en su programa de radio Continental