Empresarios sanrafaelinos detenidos por secuestrar y agredir a un ex empleado

Jueves, 9 de agosto de 2018

Se trata de los propietarios de Agroveterinaria Adolfo. La agresión se dio frente a un oficial de justicia que ejecutaba un embargo.

Los propietarios de Agroveterinaria Adolfo, terminaron detenidos y procesados por el Fiscal Javier Giaroli, bajo los cargos de "averiguación privación ilegítima de la libertad, daño, lesiones y desobediencia en concurso real"; luego de que los detenidos, encerraran y agredieran a un ex empleado que llegó junto a un oficial de justicia para ejecutar un embargo ordenado por la justicia.

Según la información policial, el hecho tuvo lugar minutos antes de las 9:00 del miércoles, cuando un hombre de 51 años se hizo presente en el local "Veterinaria Adolfo", junto a un oficial de justicia para hacer cumplir el mandato judicial, que ordenaba un embargo en base a la falta de efectivización de una indemnización.

Sin embargo, al ingresar al local, los propietarios bajaron de inmediato la persiana y aunque el oficial de justicia pudo salir, el ex empleado quedó encerrado en el interior, instancia en la que fue agredido física y verbalmente.

Ante esto, el oficial de justicia solicitó apoyo policial, que procedió a detener a la mujer, mientras que el hombre que se fue antes del lugar, se presentó horas después en una Comisaría en compañía de un abogado, quedando también detenido e imputado.

Meses atrás, los empresarios habían protagonizado otro hecho violento al agredir a un conductor que había estacionado frente al comercio ubicado sobre avenida El Libertador, frente a la Parroquia San José.

Más de San Rafael

Tercera edición del Día del Cantor Cuyano

Tercera edición del Día del Cantor Cuyano
Se desarrollará este domingo en el Cine Teatro Roma desde las 20:30 hs.

Caso Fortunato: Declaró el "trapito" que fue testigo del hecho

Caso Fortunato: Declaró el "trapito" que fue testigo del hecho
Julieta Silva está siendo juzgada por la muerte del joven deportista que murió atropellado por la mujer.

Concejales de Cambiemos (UCR), se aprovecharon del problema de Salud del Intendente de San Rafael

Concejales de Cambiemos (UCR), se aprovecharon del problema de Salud del Intendente de San Rafael
Los Concejales de la UCR / CAMBIEMOS en San Rafael, se aprovecharon del problema de Salud del Intendente Ante esto, fueron abucheados por los vecinos presentes en la sesión.