Persiguió a un ladrón y lo mató

Jueves, 9 de agosto de 2018

Un policía iba llegando a su casa cuando vio que del interior salía corriendo un joven. El uniformado lo persiguió y lo abatió.

Un policía mató este miércoles por la noche a un presunto ladrón de 22 años al que sorprendió robando en su casa de barrio Argüello, en la ciudad de Córdoba. El efectivo persiguió al delincuente y lo abatió cuando éste intentaba huir.

El hecho se registró a las 23 cuando el policía llegaba a su casa en su vehículo con sus hijas y observó que el portón estaba abierto y que del interior de la vivienda salía corriendo un joven.

El efectivo se subió al auto y lo persiguió hasta que en la esquina de Sambioni y Laguía, a unas cinco cuadras de distancia de la casa del uniformado, el joven le apuntó con un arma, el policía le dio la voz de alto y lo mató.

El sospechoso murió instantáneamente en el lugar (en el barrio Silvano Funes), tras lo cual el policía constató que de su casa le habían robado una PlayStation, dinero, zapatillas y ropa. El presunto ladrón tenía antecedentes por dos crímenes y robo calificado y se le encontró un arma tipo "tumbera" con cartuchos de escopeta de plomo, de acuerdo a lo informado por La Voz.

Más de Policiales

Mujer ahorcó a sus tres hijos y luego intentó suicidarse

Mujer ahorcó a sus tres hijos y luego intentó suicidarse
La madre asesinó a las criaturas de 1, 4 y 7 años y les hizo grabar video de despedida.

Una mujer policía amamantó a un bebé internado en el hospital y su gesto se hizo viral

Una mujer policía amamantó a un bebé internado en el hospital y su gesto se hizo viral
La oficial bonaerense se compadeció del llanto del pequeño, que estaba recuperándose de un cuadro de desnutrición.

Policía en coma tras una salvaje entradera

Policía en coma tras una salvaje entradera
Un instructor de la División Canes de la fuerza de la Ciudad fue baleado cuando llegaba a su casa junto a su mujer, en Isidro Casanova, partido de La Matanza.