La fuerte medida legal que Nicole Neumann le puso a Fabián Cubero y Mica Viciconte

Jueves, 9 de agosto de 2018

La modelo inició acciones legales contra su ex pareja y su actual novia para que no se muestren más junto a sus hijas sino, deberán pagar una elevada multa.

Nicole Neumann logró imponerle a Fabián Cubero y a su novia, Micaela Viciconte un bozal legal para que no se puedan mostrar junto a las hijas que tiene en común con el futbolista, Indiana, Allegra y Sienna.

Este miércoles en Pamela a la Tarde, la jueza Marcela Adriana Pena del Juzgado Civil Nº31 autorizó el documento que solicitó Nicole, donde se le prohibe a la ex Combate y al jugador, nombrar, exhibir o divulgar cualquier tipo de información, conversación o imágenes de ella o mismo de sus hijas.

"La prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio", explicó el periodista Carlos Monti.

De no cumplir con el bozal legal habrá una multa de 500 mil pesos. Sin embargo, Nicole próximamente realizará una producción fotográfica junto a sus hijas para la revista "Gente".

Por ahora, Fabián y Mica no fueron notificados al respecto pero se espera se enteren en las próximas horas ya que el documento se solicita que se haga de "manera urgente".

Más de Espectáculos

Luciano Castro se quedó dormido y chocó contra un árbol

Luciano Castro se quedó dormido y chocó contra un árbol
El actor sufrió el accidente mientras se dirigía a las grabaciones de "100 días para enamorarse".

Harvey Weinstein enfrenta cargos por tráfico sexual

Harvey Weinstein enfrenta cargos por tráfico sexual
El productor cinematográfico estadounidense cada vez más complicado.

La emotiva y cruda carta de la familia Juez a Catherine Fulop

La emotiva y cruda carta de la familia Juez a Catherine Fulop
La familia del ex senador difundió un texto dirigido a la actriz luego de las polémicas declaraciones sobre los hijos discapacitados.