Los signos del zodiaco más infieles en el amor

Viernes, 12 de abril de 2019

La astrología juega un papel importante en el tipo de personalidad de cada persona y se puede analizar cuáles son los más propensos a cometer una infidelidad.

Los signos del zodiaco más infieles en el amor son aquellos que no conocen la lealtad y de acuerdo con el astrólogo, Joe Fernández las trampas pueden estar en todos lados. Estas personas también piensan en estrategias para no ser descubiertos pero la verdad es que de la infidelidad nadie se salva como dice un conocido refrán.

La astrología juega un papel importante en el tipo de personalidad de cada persona y se puede analizar cuáles son los más propensos a cometer una infidelidad: Sin embargo el astrólogo asegura que las personas con signo de Aries, Géminis, Escorpio y Acuario tienden a la traición.

1. ARIES

Las personas que tienen este signo toman decisiones sin pensar y esto los puede llevar arrepentirse en poco tiempo. El impulso ariano arrasa con todo lo que ve a su paso. Su comportamiento temperamental lo hace primero actuar y después pensar. Tienen una moral muy flexible.

Estas personas hacen lo que sienten y no dan mucho logar a pensar en la consecuencia de sus actos por ello muchas veces terminan por destrozar corazones.

2. TAURO

Los tauro suelen ser muy fieles pero lo malo es que son muy celosos y posesivos con su pareja. Si un día descubren que se están burlando de ellos o se enteran que han sido engañado su reacción puede ser inesperada y fuerte.

3. GÉMINIS

Con este signo muchas personas se pueden confundir y llegar a pensar que son demasiado infieles por su tipo de personalidad pero para ellos solo es curiosidad. Es muy común ver a este tipo de personas interesadas en la vida ajenas.

Les resulta demasiado difícil quedarse quietos y cuando se aburren de una pareja tienden a desaparecer. Les cuesta mucho el compromiso y le tienen miedo a ser prisioneros en una relación. Si no tienen la atención que necesitan de la pareja se mostrarán desinteresados y buscarán la salida.

4. CÁNCER

Las persona Cáncer son muy sensibles e intuitivos, pocos los pueden engañar y es por eso que cuando son víctimas de una infidelidad siempre terminan por descubrirlo. Son atrevidos y no dudan en demostrarlo si alguna persona les atrae.

No perdonan fácilmente una traición y si lo hacen no lo olvidan nunca y en la primera oportunidad que tengan tomarán venganza.

5. LEO

Los leo creen que se lo merecen todo, que el mundo les pertenece, considera que provienen de sangre real y debido a su naturaliza no son tan infieles como se cree. No les gusta rebajarse así que no suelen perdonar las infidelidades.

Si alguna vez lo hirieron será casi imposible recuperar ese vinculo de confianza. Solo se van si en realidad vale la pena la persona que encontraron en el camino.

6. VIRGO

Estos signos son detallistas pero muy críticas. Hasta puedes volverse insoportables para algunos. Su característica principal es que son de los mejores amantes pero si no tiene toda la atención podría sentir que necesita alguien más que lo escuche y lo atienda.

7. LIBRA

Este tipo de personas son muy indecisos y eso es lo que evita que sean tan infieles. Siempre se preguntan ¿Lo hago? ¿me descubrirán? viven en medio de la fantasía y pueden pasar así durante años pero no se atreve a realizar la traición para evitar poner en riesgo esa relación o simplemente porque no se decide. 

8. ESCORPIO

A estas personas no les cuesta mucho trabajo decir que no a las tentaciones. Viven de los detalles en la intimidad y les encanta explorar profundamente en muchas cuestiones en el arte del amor.

9. SAGITARIO

No trates de retener a una persona de este signo, ellos no pueden estar siempre en casa o atados a una relación. Su naturaleza es la independencia y es espacio por ello detestan las escenas de celos.

10. CAPRICORNIO

Son personas que por nada del mundo perdonarían una infidelidad y si llegan a seguir con la pareja no será por ellos, lo hacen para tener unida a la familia.

Les encanta estar en el hogar, son responsables y si son muy propensos a cometer una infidelidad, saben guardar muy bien los secretos, son metódicos y prudentes.

11. ACUARIO

Son desconectados de todas personas, les encanta vivir en familia. Ellos suelen ser los distintos, diferentes a todos los demás. Por ello son originales y únicos. Se comprometen cien por ciento con la pareja y tratan a toda consta de mantener ese vínculo de la fidelidad.

12. PISCIS

Las personas con este signos de piscis viven llenas de fantasías y les encanta escaparse a lugares alejados. Suelen ser uno de los signos más infieles. Les encanta las experiencias de escape y son muy apasionados. Si son engañados no le cuentan a nadie, lo guardan en silencio.

Son de los que siempre llegan tarde y tienen escusas para todas sus ausencias.


Etiquetas: Infidelidad
Más de Sociedad

Tiene apenas 13 años y debe hacer dedo en una ruta todos los días para poder ir al colegio

Tiene apenas 13 años y debe hacer dedo en una ruta todos los días para poder ir al colegio
Julián Gaute vive en un pueblo de menos de 100 habitantes en el sur de Córdoba. Padece un trastorno madurativo, por lo que tiene que acudir a un colegio para alumnos con capacidades especiales ubicado a 22 km de su casa.

El Origen de los Huevos de Pascua

El Origen de los Huevos de Pascua
Para muchos es un misterio la razón de por qué en Semana Santa se reparten huevos de chocolates.

Es un prestigioso odontólogo y asegura que conoció a un extraterrestre en Buenos Aires

Es un prestigioso odontólogo y asegura que conoció a un extraterrestre en Buenos Aires
Patricio Barrancos, es odontólogo y profesor universitario desde hace 25 años.