Se abrió un nuevo Comedor en San Rafael

Martes, 14 de mayo de 2019

Es a raíz de la grave situación que padecen muchas familias, sobre todo con los niños.

La idea surge de la Iglesia Ministerio Poder de la Oración quién organiza esta actividad para los más necesitados en tiempos de escasez. El pastor Corvalán explicó que lo que existe es "un gran corazón para ayudar a la gente".

Hay diversas problemáticas sociales para este proyecto. El nuevo comedor atiende de lunes a viernes no solo a niños, sino también a personas grandes, entre quienes hay algunas con diversos problemas de salud o que tienen problemas laborales. Además, hay madres solteras que requieren algo para darles de comer a sus hijos. En el mismo lugar, los días domingo funciona la iglesia.

Todo el personal que trabaja allí (cocineros, quienes sirven, limpian, ordenan, etcétera) forma parte de la iglesia. Si alguien desea realizar una donación al comedor, se puede comunicar al 

-260 4676189 para que puedan pasar a buscarlo o acercarse al lugar directamente. 

En avenida 9 de Julio 756.

Más de Sanrafaelinos

Se suman 60 nuevas cuadras al plan de asfalto

Se suman 60 nuevas cuadras al plan de asfalto
El Plan de Asfalto del municipio sumará 60 nuevas cuadras en la Ciudad de San Rafael

San Rafael suma nuevos "paseos saludables" en los Distritos

San Rafael suma nuevos "paseos saludables" en los Distritos
Uno de los objetivos del Intendente Emir Félix es la incorporación de nuevos paseos saludables en distintos plazas y lugares públicos del departamento.

Continúan las obras en todo el municipio

Continúan las obras en todo el municipio
Pasaron las primeras elecciones del año y el municipio de San Rafael sigue ejecutando obras y llevando servicios esenciales a los vecinos más alejados del departamento