Se suicidó tras descubrir que su marido violó y embarazó a su hermana de 12 años

Martes, 14 de mayo de 2019

12 años Por el hecho, ocurrido en 2016 en la ciudad entrerriana de Concordia, el agresor acordó cumplir un pena efectiva de 8 años de prisión.

Un sujeto fue condenado a ocho años de prisión efectiva por violar y embarazar a una nena de 12 años. El hecho ocurrió en Concordia en 2016. El pasado lunes se acordó la pena en juicio abreviado.

Jonathan Frutos, imputado por abusar sexualmente y dejar embarazada a su cuñada, cuando la menor tenía 12 años, acordó en un juicio abreviado que se desarrolló en la Sala N° 3 de la Cámara Penal de los Tribunales de Concordia, la sentencia de 8 años de prisión efectiva por el aberrante hecho, acuerdo avalado por el juez Mario Figueroa.

El abuso ocurrió en el año 2016, pero la denuncia fue realizada en el año 2017; luego se comenzó con la parte probatoria, y la Fiscalía acreditó que entre los meses de mayo y junio de 2016, Frutos, de 35 años, y que en ese entonces tenía 33, mantuvo relaciones sexuales con la menor, quien posteriormente dio a luz una niña que -se acreditó- es su hija.

La pareja del violador, una joven madre de dos niños, se suicidó en 2017 en el asentamiento La Bianca. La mujer, de 19 años, había tomado la fatal decisión al enterarse que su pareja era quien había abusado a su hermana, de 12, que después fue madre de una niña que hoy tiene 2 años, según informa el medio UNO de Entre Ríos.

Etiquetas: Suicidio, Violacion
Más de Policiales

Roban a una familia amenazando al padre con cortarle la oreja con una tijera

Roban a una familia amenazando al padre con cortarle la oreja con una tijera
Tres delincuentes sorprendieron al clan en su domicilio de la ciudad de La Plata, y uno de ellos intimido al hombre diciendole que lo iba "a lastimar" si no le decía donde escondía todo el dinero.

Cayó peligrosa banda que hacía entraderas y vendía droga

Cayó peligrosa banda que hacía entraderas y vendía droga
La organización delictiva operaba en la ciudad de Luján y en localidades de la zona norte. En el procedimiento incautaron un auto, armas de fuego y estupefacientes.

Sátiro violó y embarazó a su hija de 14 años

Sátiro violó y embarazó a su hija de 14 años
Sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y la aberrante situación fue descubierta luego de que la jovencita le confesara a su madre