Patín Club realiza por primera vez un Torneo Mendocino

Jueves, 11 de julio de 2019

Con muchos sueños que cumplir, logran cumplir el primer sueño que hace años vienen trabajando.

 Martin Gonzales Bocal de San Rafael patín Club Invita a la comunidad para el primer Torneo Mendocino, en San Rafael y también está invitado Alvear y Malargüe. El primer torneo donde la federación mendocina de patín sale desde la provincia hacia al Sur por primera vez, asique bueno va a estar presentándose este Domingo, a partir de las 9:00hs, el evento es evaluativo. Para federadas y no federadas, luego estarán las competencias.

Van a estar presente todos los Clubes de la Capital, la competencia es un sistema nuevo, "rollar". Es un sistema que se evalúa por computadora por un sistema de back. Sistema de patín que se usará con las participantes de Segunda categoría que evaluara la técnica del participante o la participante. Más o menos serán 100 patinadoras o patinadores en distintas categorías.

Van a tener dos patinadoras que están en el Top Mundial, una es" Martina Castro, que hizo su Nivel Mundial en Francia. Mendocina. Este sistema es nuevo para San Rafael y la idea es que salgan de la Capital y piensen en grande.

La idea es que vuelva a resurgir el Patín Artístico en San Rafael y poder darle más visibilidad para que sea representativo, y se puedan cumplir objetivos más grandes.

Este Domingo en el Poli numero dos se realiza de 09:00hs a 20:00hs. La premiación será evaluativa.

Alejandro Daniel Golvano Vice-presidente de patín Club comentó que el Club se creó hace 6 años, fue muy duro al principio eran pocos y en ese momento no había una técnica especial, y gracias al modo de trabajo se ha logrado un montón. Les falta la infraestructura y tienen ganas a futuro de hacerla.

Etiquetas: Torneo
Más de San Rafael

Derrumbe complica el tránsito en el camino del Cañón del Atuel

Derrumbe complica el tránsito en el camino del Cañón del Atuel
El desprendimiento tuvo lugar a la altura de la Usina Nº 2.

Un joven está grave por la imprudencia de una conductora

Un joven está grave por la imprudencia de una conductora
La mujer ingresó a una calle principal a alta velocidad. Aseguran que sino embestía al motociclista, lo hacía a un grupo de jóvenes.

San Rafael finaliza las vacaciones con más de un 65% de ocupación

San Rafael finaliza las vacaciones con más de un 65% de ocupación
El Departamento fue uno de los principales atractivos turísticos para visitantes de todo el país.